Todos los años la Junta Nacional de Auxilio escolar y Becas (Junaeb) otorga una beca de alimentación para la educación superior. Este año no es la excepción, sin embargo viene en una versión 2.0.

Hace unos días se anunció que la beca BAES 2021 será totalmente digital, incluirá servicios delivery y ya se encuentra disponible desde el 8 de marzo.

Los beneficidados deben ingresar a la página Junaeb Sodexo o descargar Sedexo App, crear un usuario, generar una contraseña de compra y activar la tarjeta digital para comprar alimentos.

De esta forma se resguarda la seguridad de los beneficiarios de esta beca, ya que se evitan contactos y tiempos de espera. En esta misma línea, una de las grandes novedades que trae la tarjeta Junaeb 2021 es que permite generar compras online y pedidos delivery en minimarkets, supermercados, tiendas de alimentación consciente, verdulerías y productos libre de gluten.

Cabe destacar que la beca de alimentación para la educación superior no permite adquirir productos con más de dos sellos de advertencia. Además, tiene un monto mínimo de compra de $200 CLP, sin límite diario y los días 5 de cada mes se elimina el saldo que no haya sido usado el mes anterior.